Manteles de papel

Manteles de papel, creatividad y bajo coste.

manteles de papel ecologico

Si quieres darles un estilo personal a tus manteles hay una opción económica, desechable y original. Los manteles de papel individuales son ideales para bares, cafeterías y restaurantes que pretenden imponerle a sus mesas una cuota de originalidad por un bajo precio. Son muy utilizados sobre todo en negocios de comida rápida. Los manteles de papel te permiten desarrollar tu propio diseño con total libertad, modificándolos por temporadas o para fechas y acontecimientos especiales. Lo mejor de todo es que una vez que se ha utilizado se tira y se coloca uno nuevo sobre la mesa, ahorrándote dinero en el lavado y mantenimiento de los tradicionales manteles de tela.

Esta opción también te permite desarrollar manteles diferenciados para niños con juegos, espacios para dibujar y pintar. Una forma interesante para mantener entretenidos a los más chicos en la mesa mientras aguarda su menú.

Encontrarás innumerables tiendas e imprentas que pueden producir tu mantel de papel personalizado o también se pueden conseguir productos ya impresos. En este último caso, se pueden encontrar con diseños abstractos hasta personajes para chicos, vehículos, paisajes y todo tipo de conceptos. La única dificultad es que para hallar lo que te guste tal vez tengas que caminar un poco más. A la hora de contratar una imprenta para tus modelos personalizados o comprar ya impresos siempre debes tener un consejo en cuenta: en cuanto mayor cantidad solicites seguramente sea mejor el precio. Por otra parte, nunca te quedes con un solo presupuesto. Averigua y busca la mejor opción. A su vez, encontrarás buenas gamas con papeles ecológicos y reciclados para mostrarle a tus clientes que también a ti te interesa la preservación del planeta. Finalmente, es necesario tener en cuenta que dotarte de una buena cantidad de manteles de papel individuales siempre será mejor negocio que ir comprando de a pocos.